"Deja que la ciudad florezca"
Es una centro de intercambio cultural construido en frente de la estación de Ota en la prefectura de Gunma. Ota City tiene una población de aproximadamente 220,000 personas, y la cantidad de usuarios de la estación supera las 10,000 personas en un día. Pero pocos de ellos caminan frente a la estación, las calles comerciales son tranquilas. Para revertir esta situación, la construcción se propone devolverle la vida al frente de la estación de Ota.
Por lo tanto, para que sea un lugar atractivo tanto para caminar como para pasar por allí, optamos por una arquitectura donde la ciudad continué hacia el interior.
Específicamente, diseñamos un camino, con bordes de marcos de acero, que permite rodear en pendiente las cinco cajas programáticas. La gente puede caminar en cada piso como camina por la ciudad.
Además, para permitir que personas de diferentes grupos de edad y entornos encuentren sus propios lugares, tratamos de coexistir tridimensionalmente con espacios de diferentes características. Al igual que el sistema de arrecifes de coral.
Ojalá que la arquitectura al igual que una flor nacida frente a la estación (que fue diseñada con la participación de un gran número de ciudadanos y partes interesadas) deje florecer la nueva revitalización de la ciudad.